miércoles, 13 de mayo de 2009

infertilidad idiopatica

La infertilidad idiopatica o inexplicada, pruebas y opciones de tratamiento

Definición de infertilidad inexplicada

Como definicion: Los casos de infertilidad en el que el estándar de la infertilidad no ha encontrado pruebas de una causa de la incapacidad de concebir. Infertilidad inexplicada es también conocida como infertilidad idiopática. Otra forma de explicarlo es la "médicos no pueden con ello" .

¿Qué es la prueba estándar de la infertilidad?

Estudios médicos han informado de que 0-26% de las parejas infértiles tienen infertilidad inexplicada. Los más frecuentes son las cifras entre el 10-20% de las parejas infértiles. Sin embargo, esos porcentajes son de estudios en la que todas las mujeres tenían cirugía laparoscopia para investigar la cavidad pélvica y la cicatrización de endometriosis pélvica. La laparoscopia es la cirugía ya no hacer como parte de la rutina de fertilidad . Por lo tanto, tratamos todos de encontrar las causas de la infertilidad para dejar a un mayor número de parejas en la categoría inexplicable.

# La tasa actual de la infertilidad inexplicada es probablemente alrededor del 50% para las parejas con una pareja femenina menos de 35 años y alrededor del 80% en la edad de 40 años (véase el debate acerca de las mujeres de edad por debajo de cuestiones).

# En realidad, hay probablemente cientos de "causas" de la infertilidad. Lo que esto significa es que hay un montón de cosas que tienen que ocurrir perfectamente con el fin de concebir y de tener un bebé.

Como un ejemplo demasiado simplificada de la ciencia participan:

* Las hormonas que estimulan el desarrollo de huevos debe realizarse en el cerebro y la hipófisis y se liberará correctamente

* El huevo debe ser de suficiente calidad y ser cromosomicamente normal

* Los huevos deben desarrollar a la madurez

* El cerebro debe liberar a un aumento suficiente de la hormona LH para estimular la maduración final de los huevos

* El folículo (huevos se desarrollan en estructuras llamadas folículos en los ovarios) debe romperse y liberar el líquido folicular y el huevo

* El tubo debe "recoger" el huevo

* El esperma debe sobrevivir su breve visita en la vagina, entrar en la mucosa del cuello del útero, nadar hasta la trompa de Falopio y "encontrar" el huevo

* El esperma debe ser capaz de obtener a través de los cúmulos de células de todo el huevo y se unen el depósito (zona pelúcida) del huevo

* El esperma debe someterse a una reacción bioquímica y la liberación de su paquete de ADN (23 cromosomas) en el huevo

* El óvulo fertilizado debe ser capaz de dividir

* Los primeros embriones deben seguir para dividir y desarrollarse normalmente

* Después de 3 días, la sonda debería haber transportado en el embrión en el útero

* El embrión debe seguir desarrollando y ampliando en un blastocisto

* El blastocisto debe escotilla de su caparazón

* El recubrimiento endometrial del útero debe ser adecuadamente desarrollado y receptivo

* El blastocisto rayada debe adjuntar al revestimiento endometrial y "implantarse"

* Muchos de los milagros más precoz de los embriones y el desarrollo fetal debe seguir ...

Un eslabón débil en cualquier parte de esta cadena hará queocurra la falta de concebir .

La lista anterior es demasiado, pero ya está dicho. Hay literalmente cientos de eventos bioquímicos y moleculares que tienen que ocurrir perfectamente con el fin de desarrollar un embarazo. El estándar de pruebas para la infertilidad apenas arañar la superficie y son en realidad sólo buscan evidente factores, tales como tubos bloqueados, recuento de espermatozoides anormales, problemas de ovulación, etc Estas pruebas no se refieren a cuestiones molecular en absoluto. Que sigue siendo para el futuro.


La duración de la infertilidad es importante. Cuanto más larga sea la infertilidad, la menos probable es la pareja de concebir por sí mismos. Después de 5 años de infertilidad, una pareja con infertilidad inexplicada tiene menos de un 10% de posibilidades de éxito por su cuenta.

Un estudio mostró que para las parejas con infertilidad inexplicada y más de 3 años de intentar por su cuenta, la tasa acumulativa de embarazo después de 24 meses de intentar la concepción, sin ningún tipo de tratamiento fue de 28%. Este número se encuentra reducido a un 10% por cada año que la hembra es de más de 31.


Opciones de tratamiento para la infertilidad inexplicada

La estimulación ovárica y / o la inseminación intrauterina,
La inseminación intrauterina versus coito tiempo (a veces llamado sexo, o BD, danza bebé) - no participan medicamentos

Esto ha sido estudiado y hay una mayor posibilidad de embarazo con la IIU para la infertilidad inexplicada, en comparación con el tiempo del coito. Sin embargo, el coito debe ser más divertido que la IIU - y debería ser también más barato.

Clomifeno y el tiempo de la relación de la infertilidad inexplicada

3-6 meses de tratamiento con pastillas de citrato de clomifeno puede mejorar la fertilidad de hasta 2 veces en comparación con ningún tratamiento. Este es un nivel muy bajo el tratamiento de la infertilidad.



Femara letrozol o medicación oral es otra que a veces se usa para estimular el desarrollo de múltiples folículos en el tratamiento de la infertilidad , Gonadotrofinas inyectables (inyecciones de hormona FSH) y la inseminación intrauterina, es otra alternativa de manejo.

Varios estudios demostraron la mejora de las tasas de éxito de embarazo con la FSH inyectable más IIU tratamiento en comparación con ningún tratamiento.

Gonadotrofinas inyectables y el coito

Esto es menos estudiado. No se sabe todavía si la estimulación ovárica y la inseminación tienen efectos beneficiosos independientes o si sus efectos beneficiosos sólo se ve cuando se usan en combinación. Lo más probable es que independientemente de que aumentar la fertilidad potencial, con la fecundidad relativamente más beneficios provenientes de la IIU componente.
Tecnologías de reproducción asistida y fecundación in vitro como tratamiento para la infertilidad inexplicada

La fecundación in vitro (FIV) tiene un alto éxito en mujeres jóvenes con reserva ovárica normal de las pruebas y la infertilidad inexplicada. La mayoría de las parejas con infertilidad inexplicada con una pareja femenina de menos de 40 años intentará unos 3 inseminaciones artificiales y si no embarazadas - hacer la FIV.


dudas preguntas comentarios.
www.drparra.net
valentin parra cerda
para servirle a usted.

1 comentario:

  1. Con la ayuda de un hombre llamado Dr. Ogbes, pude quedar embarazada. Tengo 56 años, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años conocí al Dr. Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o si lo contactas directamente a su número de teléfono celular +2347050270227, él me dijo que me enviaría a tomar hierbas y que se quedaría embarazada una semana después de haber tomado las hierbas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconsejar a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este mismo hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o que lo llamen con su número de celular +2347050270227.

    ResponderEliminar